jueves, 17 de marzo de 2011

Dificil de explicar. Dificil de entender.

Sincermente hay veces que no me entiendo. O  me entiendo y no entiendo por que pasan ciertas cosas.
El fin de semana pasado tuve la despedida de una de mis mejores amigas que se va a estudiar a otro lado. La despedida expectacular, salio hermosa. Todo lo que habiamos organizado con mis amigas salio mas que bien y la de la despedida mas que contenta. La que no estaba contenta a las 4 , 5 de la mañana era yo. No se como exolicarles. Tengo un amigo, un amigo ''X'' con el que estuve mientras salia con mi anterior novio. Se que estuvo mal, no me justofico ni nada por el estilo. Mi novio no vivia aca, porque por cuestiones del laburo del papa tuvo que irse a vivir a Bs As. Al principio me la banque como una diosa, pero a medida que fue pasando el tiempo empece a necesitar lo que toda persona necesita de su pareja, una caricia, un beso, un abrazo, contencion,hablar, contarle cosas, que me escuchara, un hombro, consejos, TODO necisitaba. En ese momento, en el que me sentia mas sola que nunca y cuando la relacion con mi novio (que no estaba) empezo a andar mal, Mi amigo ''X'' era el UNICO que estaba. Empezo a estar cuando yo mas necesitaba a alguien y charla va charla viene, paso lo que paso. Igualmente eso ya paso hace tiempo, un año y medio mas o menos. Yo ahora estoy saliendo con alguien más y él también. La cuestion es que nos vemos siempre, nos llevamos muy bien, a pesar de que estuvimos la relacion que tenemos ahora es muy buena, nunca tuvimos problemas ni nada. El tema es que en la fiesta me encaro. Venia todo mas que bien y estuvimos charlando en la fiesta, y en una me tira
''X'' - Estas re linda . 
Mi cara, mi CABEZA, yo no sabia que decirle. Le pedi por favor que no la siguiera por que yo estoy saliendo con alguien y estoy bien y que ahora yo no pretendo arruinar lo que tengo, por que verdaderamente estoy feliz. 
''X''- Pero estas linda, no pasa nada. 
Seguidamente de eso, yo me empece a sentir muy mal, de verdad les digo. Yo estaba ahi, y yo le dejaba bien claro que no quiero, ni voy a querer, que en su momento yo estuve con el por que lo necesitaba, por que el me estaba dando lo que yo necesitaba en ese momento. 
No se, me tiro un par de cosas mas, que ahora sinceramente no me acuerdo, y me largue a llorar, Sras y Sres ME LARGUE A LLORAR, todavia no entiendo por que. ''X'' me miraba y con toda su ternura y su bondad (por que es una de las personas mas buenas que conozco) me decia 
''X''- No llores, esta todo bien. No pasa nada. 
Yo empece a tirarle cosas de lo que paso en su momento y le volvi a repetir que ahora no voy a volver hacer lo q hice antes, por que ahora estoy bien y lo amo. Y no puedo. Le dije que si yo siguiera en la misma situacion que hace un año y medio, no lo dudaria pero ahora no. 
Despues callo mi mejor amiga y le pedi si me dejaba hablar con ella y él se fue. Pero sinceramente no entiendo, le tengo un cariño tremendo pero de ahi YO SE QUE DE AHI NO PASA.
Me senti muy mal, no se si fue por decirle que no o no se pero, me largue a llorar como una estupida y bueno ahi quedo. Y despues de eso estuvo lo que quedo de la noche diciendome linda y demas cosas y yo nada, sali , cortala , basta y asi dos millones de veces. 
Cuando termino todo y yo volvi a mi casa, me acoste a dormir y suena mi celular. Era él, 
''X''- Por que sos tan linda? No entiendo lo que me pasa con vos, te veo y no se lo que me pasa. Yo tengo novia la amo a mi novia, pero cuando te veo a vos me encantas.
Y sinceramente no recuerdo mas, por que borre los msj por mi novio, que si los llega a ver lo mata ! .
Yo le volvi a cortar la cara, le dije q no daba, que aparte el tiene novia, que si la ama no me puede decirle a otra persona que esta linda o que le encanta.
Me dijo que tenia razon, que él a la novia la ama, pero que conmigo no sabe, y que se va a tener que olvidar totalmente de mi. 
No se si me entiendan, no se si les guste leerlo pero me paso y me senti una estupida :/ .
Yo estoy mas que segura que hice bien las cosas, decirle que si, no lo voy hacer. 
Yo sinceramente no lo entiendo, no entiendo que quiere. Porque tiene novia. Y esta con la novia por que el quiere no por que nadie lo obliga. Creo que ni él sabe lo que quiere. Yo si se lo quiero a mi novio conmigo , y a él como hasta ahora, al lado mio como amigo y nada mas.

2 comentarios:

  1. Mui lindo tu blog! te espero en el mio duulcesonrisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte :)

    Y sobre el blog.. Cerrarlo sería darles el gusto, darles demaciada importancia, pero eso es lo que no necesitan, asique no lo voy a cerrar :)

    ResponderEliminar

Seguidores