sábado, 5 de marzo de 2011

Siempre sonrie .

Aunque por dentro no haya razones y te duela hasta lo que no puede doler, aunque la esperanza que es lo último que se pierde ya la hayas perdido sin posibilidad de volverla a encontrar. Aunque no creas en nada ni en nadie, aunque sea dificil el perdón y el olvido, siempre sonreir.
Porque no vas a conseguir nada llorando ni pasándolo mal, porque no se empieza de nuevo si no hay esperanza y sonrisas, para poder ver otra vez las cosas claras y apreciar las cosas buenas que aparecen después de muchas batallas, siempre una sonrisa.
Para decirle a todo el mundo que tu puedes con todo y mucho más, que nada ni nadie te dejó tirada en el suelo y no encontraste fuerza y valor para levantarte, para aprender de cada error y de cada mala pasada, para crecer y ser más y mejor persona, siempre con buena cara. SIEMPRE SONRIE.

1 comentario:

  1. Una lágrima nuestra vale mucho, para que esos estúpidos tengan el previligio de logra verla, no? No debemos de darles el gusto de vernos llorar, ni tan solo una vez, porque solo los verdaderos amigos son los que deben vernos llorar, no estupidos. :D
    www.unamasenestemundo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguidores