jueves, 14 de julio de 2011

Como si fuera fácil.

Yo solia tener un fotolog, hace un timpo o tiempito, la mayoria tenian fotolog. La cosa es que una vez, vagando y entrando a cada uno de esos que me llaman la atención llegue a uno que me gusto y mucho. Por el simple hecho de lo que escribia, por que estaba en un momento en el que no me sentia de lo mejor, y chocarme con esos escritos era como si alguien estuviera hablando de lo que yo sentia, de lo que me estaba pasando y que me mataba la cabeza. 
El otro dia ordenando mi piesa, lo encotre. Si los encontre, encontre lo que yo habia guardado, lo que me habian identificado. Y crei o todavia creo, que tengo ganas de compartirlos. Aclaro, no son mios, no tengo ninguna intencion de hacerlos mios, porque esos escritos no son merito mio, son merito de otra persona, son merito de un fotolog llamado Como si fuera fácil. Por eso mismo les pido que no los copien y los hagan suyos, porque no seria justo. No voy a ponerlos todos, ni tampoco todos completos. Pero creo que son muy lindos, por lo menos para mi. Desde mi creo que era necesario la aclaracion, pero les pido nada más, no los copien, no son ni suyo ni mios (: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores