jueves, 14 de julio de 2011

Siempre es buena una historia de amor .#

Que dificil se hace dar por terminado algo que no queremos y que sabemos que seguir nos daña y terminaríamos destruidos. ¿Por qué todo se vuelve tolerante con el otro, cuando pueden las actitudes peores fluirte de manera sutil?¿Por qué escucho palabras y se escapan y olvido lo que me convendría recordar? Pero en fín, mirar hacia atrás en el tiempo me hizo dar cuenta de que hay algo más, sentí que el primer encuentro fue algo mágico que ya no está, que pena de verdad que hayas matado mi ilusión. Que hayas acabado con mi sonrisa y brillos en los ojos, que hayas acabado con mi buen humor y con esas ganas locas de verte. Hoy siento que todo lo contrario acude a mí, que volvió el dolor, llegó la decepción, pero es así. Mi amor no te sirve de nada, en tu viaje me siento de más. Por favor no te olvides de nada, siempre es buena una historia de amor. Se que a veces mirás una estrella y sabes que ella tiene razón, ojalá se te vuele la niebla para encontrar tu corazón.


- Hoy me juego por lo que quiero, si el tiempo me abofetea diciendo fue en vano sé que me queda de consuelo que me jugué hasta lo último y prefiero perder habiendo intentado, antes que perder sin siquiera hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores